Darts of Fury es un juego de dardos en tres dimensiones en el que podremos competir contra otros jugadores de todo el mundo. Dependiendo de lo bien o mal que juguemos, podremos ir entrando en varias ligas mundiales en las que nos veremos las caras con jugadores de nuestro nivel.
El sistema de juego de Darts of Fury es sencillo: tendremos que pulsar la pantalla y deslizar en la dirección que queremos lanzar el dardo. Dependiendo de la velocidad con la que deslicemos, podremos imprimir más o menos fuerza a nuestro lanzamiento. Las reglas, por supuesto, son las tradicionales.
A medida que vayamos ganando partidas y torneos, también iremos ganando monedas. Y con estas monedas podremos comprar dardos nuevos. En total encontraremos más de un centenar de dardos diferentes con los que darle un toque personalizado a nuestro juego.
Darts of Fury es un juego de dardos espectacular, gracias al que podremos medirnos a otros jugadores de todo el mundo. El juego, además, cuenta con un apartado gráfico genial, que nada tiene que envidiar a otros títulos similares para consolas o PC.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
A mi esposa le encantan los dardos de furia. ¿Cuáles serían los mejores requisitos para jugar en una tableta?